Begoña Basauri, desde su espacio "Haberlo sabido antes", se refirió a su celebrada maternidad y a cómo incidió en su vida íntima junto a su pareja, Sebastián Underraga.
Sincera, la popular Begoña Basauri partió admitiendo que, tras tener a su retoña, se comenzó a sentir algo "nerviosa" de cara a reencontrarse en la intimidad con su compañero de vida.
Siempre clara
También se sentía "un poco intimidada", reconoció la actriz: "Muy parecido a cuando se está acercando el minuto en que uno dice: 'Oh, probablemente me voy a acostar por primera vez con alguien'", señaló.
Muy clara, Begoña Basauri indicó que volver a estar con Sebastián fue como una "primera vez", dando a entender que se sentía algo insegura ya que sentía que su cuerpo había cambiado.
Afortunadamente, la talentosa Begoña Basauri indicó que ya se ha amigado con su aspecto físico. "Como que volví a mí", señaló, insistiendo que retomar la intimidad con su pareja la hizo sentir, al inicio, algo más que nerviosa y extraña.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!