Luis Jiménez está en una etapa de la vida con muchos cambios, atravesando un momento que no es sencillo para la mayoría de los hombres. No hace mucho tiempo desde que el “Mago” se retiró del fútbol, y ahora además está separado de su esposa, con la que compartió muchos años y formó una gran familia.
Para algunos, estos cambios pueden ser traumáticos y problemáticos, tal es el caso de Jorge Valdivia que hoy en día se encuentra con una grave denuncia en la justicia, o Mauricio Pinilla que tuvo que afrontar complejos procesos de terapia psicológica. Pero Luis Jiménez parece afrontar estos cambios con otra madurez.
En los últimos días, el exjugador de La Roja decidió responder algunas de las preguntas de sus seguidores a través de las historias de Instagram. Fue cuando alguien aprovechó para sacarse una duda sobre unas imágenes que había compartido tiempo atrás.
“¿A qué operación te sometiste la otra vez?”, le consultaron a Luis Jiménez, que fue bien directo y no dio vueltas para contestar y de paso sacar a la luz la importante decisión de vida que tomó.
“Vasectomía. Se cerró la fábrica”, contestó con contundencia el exfutbolista que tiene en total cinco hijos, uno de su primer matrimonio, y cuatro de su vínculo con Coté López. De hecho, la ‘influencer’ tuvo fuertes cruces con el hijo mayor de su exmarido este años.
"Se cerró la fábrica".
Habiendo dado vuelta a la página, Luis Jiménez dejó en claro que ya no quiere tener más hijos. Aunque es cierto que la vasectomía es un procedimiento reversible, por si quisiera cambiar de opinión en el futuro.
En buenos términos
“Sabemos que lo mejor para nuestros hijos es que tengan relación con ambos padres y eso hacemos. No hay régimen de visitas, ella es una gran mamá y yo un gran papá. Nuestros hijos son espectaculares”, decía cuando se confirmó su separación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!