Este último miércoles no fue el mejor día de la semana para Nicolás Solabarrieta. Un descuido en su alimentación le valió un problema de salud que lo inhabilitó a cumplir con sus obligaciones laborales de la correspondiente jornada.
A través de su cuenta personal de Instagram, Nicolás Solabarrieta compartió cómo vivió su miércoles. De acuerdo a lo que comentó el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, ni siquiera pudo salir de su casa a raíz de esta situación.
“Lo que fue mi miércoles intoxicado”, reveló en una historia en su espacio en la red social de la camarita, en donde enseñaba las bebidas isotónicas que tuvo que tomar para no deshidratarse. A pesar de este mal momento, Nicolás Solabarrieta no estuvo solo, su pareja Valentina Torres lo acompañó y lo cuidó durante este mal trago.
El origen del mal
“Me acabo de levantar, estuve todo el día acostado, estuve con vómitos, fiebre, escalofríos. Ahora pediré algo para comer, desde ayer que no como nada”, compartió Nicolás Solabarrieta en sus redes. “Me intoxiqué con un atún, terrible, me comí un tártaro de atún, estuve todo el día vomitando, así que por fin recuperé un poco”, reveló.
“Me intoxiqué con un atún".
“Para toda la gente que me preguntaba qué me había pasado, fue eso, me intoxiqué con un pescado que estaba, seguramente, descompuesto”, sentenció el exparticipante de “Tierra Brava”, agradecido por la preocupación de sus fans.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!