Pamela Leiva sabe cómo hacerse querer y llevar el humor a otros niveles en tiempo de redes sociales. La comediante, que pasó por el Festival de Viña del Mar en 2023, está por estos días de vacaciones, pero ni en su descanso deja de sacarles risas a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, Pamela Leiva viene compartiendo algunas imágenes de sus vacaciones en Estados Unidos. Allí la humorista se encuentra recorriendo algunas atracciones turísticas, como el Parque Acuático Volcano de Universal, ubicado en Orlando Florida.
Pero lo que más le llamó la atención a los seguidores, fue el registro que subió a sus redes Pamela Leiva en sus últimas horas, en donde se ve su breve pero intenso paseo por la montaña rusa más empinada del mundo.
En compañía de Francisco (DJ Tor), quien es el encargado de grabar todo con su cámara, ambos se ubican en los asientos delanteros de la montaña rusa, para hacer un recorrido muy intenso en el que estuvieron con las emociones a flor de piel.
Pura adrenalina
"Nos subimos a Iron Gwazi, montaña rusa de madera y metal, donde ves la muerte pasar", describió Pamela Leiva en la descripción de la publicación en la que compartió el video. Y es que apenas comienza el recorrido, la humorista no puede contener los gritos ni ocultar su cara de temor.
"Así fue todo el día".
"Esto fue en Busch Gardens, un parque que está en Tampa. ¡Las montañas rusas más cuaticas están ahí! Tengo más videos. Este fue de la primera que nos subimos y así fue todo el día. Y ustedes, ¿se suben a esta montaña rusa?", preguntó la humorista a sus seguidores.
La montaña rusa a la que se subió Pamela Leiva, está catalogada como la híbrida más rápida y empinada del mundo. Además, es la más alta de Norteamérica, alcanzando una velocidad máxima de 122 kilómetros por hora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!