Daniel Fuenzalida no puede estar más feliz y agradecido por estar al frente de "Ahora caigo". El animador se siente muy bien en este rol y recientemente tomó una decisión que dejó a todos sorprendidos. ¿De qué se trata?
El programa "Ahora caigo" se prepara para celebrar Halloween y Daniel Fuenzalida no se quedó atrás. El famoso preparó una caracterización espectacular para este programa especial que se llevará a cabo en los estudios de TVN.
En diálogo con "La Cuarta", el animador Daniel Fuenzalida habló acerca de su caracterización: "Tuvo mucha preparación, mucha producción, donde además todos nos vimos involucrados. Nos disfrazamos y eso me encanta, porque cuando participa todo el equipo eso se proyecta en pantalla", lanzó el mismo.
"Tuvo mucha preparación, mucha producción, donde además todos nos vimos involucrados".
"Estuvimos trabajando durante dos semanas con Iván, que usa muy buenas prótesis. Entonces trabajamos la prótesis de los dientes, los colmillos. No era llegar y ponerse un colmillo, sino que fue trabajado. Al principio me costaba hablar pero nos fuimos acostumbrando, lo mismo que con los lentes de contacto", comentó Daniel Fuenzalida sobre su disfraz de Drácula.
Daniel Fuenzalida y su caracterización de Halloween
"Además de hablar con la prótesis, también me tuve que acostumbrar un poco a los lentes de contacto. Me costó muchísimo ponérmelos porque yo no tenía la habilidad del parpadeo, de tener un objeto en el ojo", lanzó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!