Miércoles 30 de Octubre 2024
GABRIEL ARIAS

Filtran el motivo de la ausencia de Gabriel Arias en las últimas nóminas de La Roja

¿Qué se dice?

Gabriel Arias. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Arias siempre fue uno de los porteros tenidos en cuenta por los diferentes entrenadores que ha tenido La Roja en el último tiempo. Ricardo Gareca también contaba con el arquero de Racing Club para su proceso, pero el guardameta se decidió a renunciar al seleccionado.

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer desde “Mega.cl”, el motivo tiene que ver con unas fuertes declaraciones que hizo Gabriel Arias tras la derrota de su equipo con Atlético Tucumán por 1 a 0 a principios de septiembre.

Fuente: (Google).

En aquel entonces, Gabriel Arias repasó a varios de sus compañeros y les reclamó más actitud. “Donde había uno de Racing había dos de Atlético Tucumán, creo que fueron más intensos. “Tuvimos varias situaciones. Tenemos grandes jugadores como Juanfer (Quintero), Roger (Martínez) o Johan (Carbonero) que no estuvieron finos”, reveló.

Fuente: (Google).

“Cuando ellos están finos, todo es mucho más fácil para nosotros. Entonces, hay que seguir trabajando, seguir entrenando y empezar a ganar de local y de visitante. Hay que ganar todo", dijo el arquero en ese entonces. Lo cierto es que, a raíz de estas palabras, el portero recibió amenazas y decidió evitar mayores exposiciones. Por ende, no ha sido convocado en las últimas nóminas de Gareca.

Fuente: (Google).

El portero recibió amenazas y decidió evitar mayores exposiciones.

Podrá volver

Tal como siempre lo ha remarcado Ricardo Gareca, ningún jugador chileno tiene las puertas cerradas de la selección. En el caso de Gabriel Arias, el arquero podría volver en cualquier momento a las convocatorias y su presencia podría darse en la próxima doble fecha de Eliminatorias en noviembre.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!