Nano Calderón suele enseñarles a sus seguidores una vida repleta de lujos gracias a su buena posición económica. Una de cuestiones que más adora el estudiante de Derecho es amante de las carreras deportivas.
A través de su cuenta personal de Instagram, Nano Calderón compartió algunas fotografías de su nueva adquisición. Se trata de un auto deportivo que llega para reemplazar un Camaro SS 2015 que le regaló su padre cuando cumplió 17 años.
“Otra meta cumplida. Les presentó la nueva adquisición”, escribió en la publicación en la que enseñaba imágenes del increíble coche. Es un Lamborghini Huracán Spyder LP610 4, un auto que está valuado en 283 millones de pesos.
Un auto que está valuado en 283 millones de pesos.
Dudas
Entre los comentarios que aparecieron en sus redes, muchos se preguntaban de qué trabajaba para poder darse semejantes lujos. “Dueño de una empresa de publicidad”, respondió el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón.
Lo cierto es que, hace unos días atrás, Nano Calderón había compartido imágenes de su camioneta Ford, modelo Next Gen Ranger Raptor. La misma tiene un valor que, de acuerdo a la página de la marca, es superior a los 57 millones de pesos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!