Sábado 5 de Octubre 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler comenta cuándo se conocerá el nombre de su compañero en Viña 2025

Entusiasmada.

Karen Doggenweiler, rostro de Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler espera desde inicios de septiembre que se oficialice a su compañero en la animación del Festival de Viña del Mar 2025. En una entrevista para “Hay que decirlo”, el rostro de Mega abordó la incógnita detrás de este detalle en la Quinta Vergara.

“Creo que ya la próxima semana debería haber novedades. Yo he tenido la suerte de trabajar con los mejores animadores de Chile, y son todos tremendos amigos, compañeros de labor", aseguró Karen Doggenweiler, llevando algo de luz sobre cuándo se conocerá el nombre del animador de Viña 2025.

Fuente: (Google).

"Voy a estar con los brazos abiertos esperando a quien llegue a ocupar ese lugar en la Quinta Vergara”, afirmó arriba de su auto en el breve diálogo con el programa de espectáculos. Karen Doggenweiler también respondió sobre los nombres que suena y, en este caso, se refirió de manera especial a Julián Elfenbein.

Fuente: (Google).

“Va a ser un honor si es él, si es Martín, si es el Rafa… bueno, son los nombres que han estado sonando. Y Julián, bueno, es un querido amigo, un hermano", aseguró. "La persona que sea, yo ya estoy como entregada; la persona que sea va a ser la mejor, y voy a estar ahí, muy orgullosa de poder presentar a los tremendos artistas que vamos a tener", añadió.

Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

“Va a ser un honor si es él, si es Martín, si es el Rafa".

Mucho trabajo

"Se está trabajando en la parrilla, se está trabajando en el anuncio del animador para cuando esté ya listo y firmado. Entregados para que sea lo mejor”, recalcó Karen Doggenweiler, dejando en claro que está muy entusiasmada con su debut como animadora en la Quinta Vergara.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!