Mega está buscando cambiarle el rostro al Festival de Viña del Mar y al mismo tiempo devolverle el resplandor de las épocas doradas. La fecha está cada vez más cerca y todavía quedan cuestiones importantes sin resolver, una de ellas es elegir al animador, ni más ni menos.
Karen Doggenweiler fue oficializada como la animadora del Festival de Viña del Mar 2025. Pero su acompañante masculino todavía no fue definido. Nombres como el de Rafael Araneda y Martín Cárcamo suenan fuerte, pero según se informó esta semana, otro reconocido comunicador recibió una oferta formal de parte de Mega, pero un problema de contrato complica las cosas.
Se trata de Julián Elfenbein, quien iba a conducir “Los 8 escalones” en Chilevisión, pero ese proyecto se canceló. Luego de eso, Mega le envió una oferta formal al conductor, no solo para animar el Festival, sino también para sumarse al canal.
“Hay una propuesta formal para que él sea el animador no sólo del Festival, sino de un estelar que sería conducido con Karen Doggenweiler”, informó Cecilia Gutiérrez en “Hay que decirlo”, el programa de Canal 13 que conducen Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
Una tentadora oferta
Según la periodista, la conductora del matinal de Mega sería una de las mayores interesadas en hace dupla con Julián Elfenbein, ya que trabajaron juntos en el pasado y demostraron tener muy buena química.
“Está muy complicado".
Sin embargo, un tema de contratos dificulta las cosas. “Está muy complicado. Se quiere ir a Mega, quiere animar Viña, además que la oferta es imposible de resistirse, son muchos millones, pero tiene un problema contractual”, dijo Gutiérrez.
“Su contrato no tiene cláusula de salida”, agregó la comunicadora que recordó que Julián Elfenbein renovó contrato con Chilevisión este año. Esto significa, que de querer pasar a Mega, el animador tendría que pagar un importante resarcimiento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!