Sábado 5 de Octubre 2024
CARLOS PALACIOS

¿Se puso nerviosa? Camilísima reconoce cómo afrontó su entrevista con Carlos Palacios

¿Hubo coqueteo?

Carlos Palacios y Camilisima. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilísima pudo entrevistar a Carlos Palacios, uno de los delanteros que está marcando sensación en el Campeonato Nacional y tiene el corazón de los hinchas de Colo Colo. Lo cierto es que, en un momento de la conversación, el futbolista se animó a coquetear con la ‘influencer’.

“¿Qué tiene que tener una mujer para conquistarte?”, preguntó la creadora de contenido. “Me gusta mirar a las mujeres a los ojos, me gustan los ojos de las mujeres. Tú tienes bonitos ojos”, le respondió Carlos Palacios para poner nerviosa a su entrevistadora.

Fuente: (Google).

En una entrevista en “LUN”, Camilisima admitió que se sintió sorprendida por la personalidad de Carlos Palacios. “No me lo esperaba. Parto esa pregunta como súper ganadora y cuando él empieza a responder, me corté. Me desconcertó y no sabía cómo retomar la entrevista. No supe manejarlo porque me puso nerviosa”, confesó.

Fuente: (Google).

“Soy coqueta por esencia, pero nunca nadie me había respondido de vuelta con tanta picardía, menos en una entrevista. De él me sabía todas sus métricas y estaba preparada para todo, menos para una salida así. Cuesta que me descoloquen porque siempre soy la que tiene el sartén por el mango, pero esta vez ganó Carlitos”, añadió sobre la “Joya”.

Fuente: (Google).

"Nunca nadie me había respondido de vuelta con tanta picardía".

Confesiones

“No sé si hubo onda, él tiene 24 y yo 36. Me cayó tan bien que si esto avanza en una amistad sería bacán ser amigos. Él es muy simpático, aterrizado, caballero, muy prudente, sencillo y no tiene la cabeza en las nubes ni nada de eso”, agregó, afirmando que la pasó muy bien al lado de Carlos Palacios.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!