Si se busca generar masa muscular y fortalecer el cuerpo, la alimentación es un detalle a prestarle una vital atención. De acuerdo a los especialistas, uno de los componentes esenciales para el crecimiento muscular es la proteína y el batido es uno de las opciones más elegidas para conseguir éste y otros nutrientes esenciales.
En este punto, un batido de avena y manzana puede ser la llave que nos ayude a alcanzar el objetivo. Esta es una de las formas más sencillas a la hora de añadir proteína a tu dieta ya que es una de las formas más deliciosas de hacerlo.
Para ello, tan solo necesitamos una taza de avena y otra de leche; una manzana mediana, de preferencia verde, un sobre de proteína en polvo, hielo y, como opción, una cucharada de miel para endulzar la preparación.
Necesitamos una taza de avena y otra de leche; una manzana mediana, de preferencia verde.
¿Cómo se hace?
Lo primero que haremos será colocar en la licuadora la avena, la manzana trozada, la proteína en polvo y la leche. Si se quiere, se puede saborizar la miel y la canela para darle más sabor a este batido.
Antes de licuar, agregaremos el hielo y comenzaremos a preparar el batido hasta obtener una batido suave y homogénea. Ahora solo queda servir en un vaso o una taza para aprovechar los beneficios de esta mezcla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!