Martes 8 de Octubre 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz compartió un especial mensaje para el hombre más importante de su vida

Siempre a su lado.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz se ha encargado de demostrar siempre, más allá de todas las polémicas, que lo más importante sigue siendo la familia. Aunque ya hace más de un año de su separación de Jorge Valdivia, y de todo lo que sucedió en el medio, dejó en claro ahora que hay vínculos que son para siempre.

Por eso, Daniela Aránguiz decidió dedicarle un mensaje muy especial a su hermano mayor, Rodrigo del Real, más conocido como Rigeo, con quien además partió su carrera en los medios de comunicación y la farándula.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Ambos formaron parte de “Mekano”, uno de los programas más exitosos de la televisión chilena, donde el músico dio a conocer sus primeros éxitos, como “Danger”. Hoy en día, más allá del paso del tiempo y todo lo ocurrido, siguen siendo igual de unidos.

"El mejor regalo que dios me dio antes de llegar a este mundo eres tú, te amo hermanito mío”, escribió Daniela Aránguiz en sus redes sociales, en una publicación dedicada a su hermano. Ambos, compartieron una salida a un centro comercial, de la que ella mostró varias postales.

Rigeo. Fuente: (Google). 

"El mejor regalo que dios me dio".

Rigeo siempre estuvo al lado de Daniela Aránguiz en los momentos difíciles que le tocó vivir en los últimos años con su separación. De todos modos, el cantante también entabló un vínculo cercano con Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Todo en familia

Y es que durante muchos años fueron familia, y hasta es padrino de los hijos que tuvieron el “Mago” y su hermana. Por eso, y a pesar de las diferencias, guarda un buen recuerdo y cercanía, que en definitiva ayudará en el crecimiento de los más pequeños con una familia unida.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!