Junior Playboy es, sin duda, el gran chico reality nacional y, en diálogo con Eduardo de la Iglesia en el programa "Todo va a estar bien", dejó claro lo mucho que lo enorgullece haber conformado una carrera gracias a los programas de telerrealidad.
Tal es el respeto que siente por estos espacios, que Junior Playboy admitió que lo ilusionaría por todo lo alto que alguno de sus tres hijos siga sus pasos en la pequeña pantalla nacional en el futuro.
Explicó que su hijo menor lo acompañó en "Tierra Brava". Al firmar el contrato, solicitó que su retoño pudiera estar cerca de él y, al momento de la rúbrica, le dijo a su pequeño: "Este es un legado que te deja tu padre. Tal vez más adelante puedes entrar a un reality".
Así las cosas, Junior Playboy admitió que le alegraría que sus hijos, cuando sean más grandes, ingresen a la pequeña pantalla y participen de un reality. Sin embargo, advirtió que su sueño es que la pasen bien y que no se pierdan ante la fuerte exposición propuesta por estos shows.
Y sumó
Por último, Junior Playboy desveló que no vive con sus hijos, aunque los ve con frecuencia. "Trato de ser un padre presente", subrayó, destacando la humildad y sencillez de sus pequeños: "Son el motor para mí", indicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!