Paz Bascuñán no se encuentra muy presente en los medios de comunicación después de las polémicas en las que se vio involucrada y las numerosas críticas que recibió. De todos modos, esta semana estuvo de invitada en “Al piano con Lucho”, donde pudo demostrar sus muchas facetas y su gran personalidad.
Uno de los momentos más interesantes y divertidos, fue cuando Paz Bascuñán conversó con Luis Jara sobre su rol como madre. La actriz aseguró en el programa de TV Más que ese aspecto es el más importante de su vida, pero al mismo tiempo sorprendió a todos al contar el curioso consejo que le dio a su hija.
"Si tú me preguntas, yo soy mamá antes que nada. Es súper radical para mí la maternidad, hubiera tenido más hijos también", partió diciendo Paz Bascuñán en “Al piano con Lucho”. De hecho, confesó que su pareja no quería tener hijos.
"Mis hijos son lo más importante".
"Mi marido me dijo ‘Me hundes la vida, Pacita’. A él no le gustan los niños, y él no quería tener hijos. Pero la maternidad para mí, mis hijos son lo más importante", afirmó ella en su conversación con Luis Jara. Luego, como madre explicó que "soy de esas personas que no estoy yo primero, están primero mis hijos”.
“Yo creo que eso es malo, creo que uno tiene que estar primero, pero mi vida están primero mis hijos”, detalló después, incluso admitió que puede ser sobreprotectora. "Me cuesta mucho, si intuyo que pueden sufrir por algo, pero claro, ahí hago muy buena mezcla también con mi marido, porque él es europeo, entonces cría de otra manera", dijo.
De los errores se aprende
"Ponte tú, mi hijo me empezó a pedir que se quería ir solo al parque, tenía 13 años, porque hacía como un polideportivo, hace dos años, y yo ‘sí, anda, anda, tranquilo’, y el como ‘¿de verdad mamá?’", relató.
“Me da un poco de nervios, porque son muy buenas personas, con mucha conciencia, muy empáticos. De repente también les digo como ‘oye, también uno puede embarrarla y puede hacer cosas malas’, cachay", agregó Paz Bascuñán. "Mi hija me dice ‘Ay, mamá’, o ‘sácate malas notas’ digo yo, ‘quiero ver unos, quiero rojos, quiero que vivas esa experiencia’. Y ella como ‘Mamá, te juro que eres insólita, cómo me dices eso’, pero claro, es como tan perfeccionista que eso me da miedo”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!