Carolina de Moras fue una de las últimas invitadas al podcast “Más que titulares”, que es conducido por la periodista Javiera Quiroga. Allí, la expresentadora del Festival de Viña del Mar habló del vínculo con Claudio Khamis, con quien estuvo durante ocho años y tiene una hija de 15 años de edad.
La modelo aseguró que el quiebre de su lazo amoroso se dio antes de llegar al altar. “Cuando esto empezó a decaer y estar en conflicto, como muchas parejas, buscamos la forma de tratar de seguir juntos porque no sabíamos estar separados. Como dice el dicho, éramos felices siendo infelices”, reveló Carolina de Moras.
“Tratamos de buscar la solución y en eso me propusieron matrimonio, pero sabía que no era la solución simplemente. Queríamos hacerlo todo, casarnos, tener hijos. Fue todo muy encima y de repente llegó la Mila. Ahí dije ‘habrá que aperrar acá, ser mamá soltera y aprender a vivir así’”, recalcó.
"Ahí dije ‘habrá que aperrar acá, ser mamá soltera y aprender a vivir así’”.
La maternidad
“Llevo 15 años y creo que lo he hecho bien. Me ha costado, ha sido difícil, porque también tengo la relación con el papá de la Mila, que ha tenido altos y bajos, a veces más bajos que altos, sobre todo cuando uno se separa de esta forma”, afirmó la animadora.
“Pero raya para la suma, miro a la Mila y doy gracias a Dios por haberla tenido. Hoy es tan difícil con todo lo que hacemos las mujeres, que pensar o proyectar una maternidad, organizar y proyectar es súper difícil”, agregó Carolina de Moras.
“Ya tengo a mi hija grande, me siento súper joven todavía. Tengo una súper niñita que tiene una muy buena relación con su papá, y una súper relación conmigo”, se alegró la animadora. “Malos momentos sí, pero como todos y lo hemos pasado muy mal. La veo que está súper bien, no ha sido fácil, pero el tiempo pasa, sana, cura, olvida. A todos nos pasa, la vida es acontecida”, sentenció Carolina de Moras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!