Florencia Araneda sorprendió a todos al hacer una confesión familiar en el podcast “Tenemos que hablar”. La misma terminó descolocando a su padre, Rafael Araneda. Fue Marcela Vacarezza quien compartió el adelanto en sus redes sociales.
De acuerdo a lo que subió la modelo, el nuevo episodio del ciclo que realiza junto a su esposo y sus tres hijos, Martina, Vicente y Florencia Araneda, habrá algunas preguntas muy divertidas que sorprenderán a propios y a extraños.
Así, Martina le entregó una tarjeta con una advertencia para Florencia Araneda diciéndole que no responda tonterías. “Voy a pensar antes de hablar, algo que debería haber aprendido hacer hace mucho tiempo”, aseguró.
“¿Qué es algo que he hecho tantas veces que podría hacerlo con los ojos cerrados?”, fue la consulta que le tocó a Florencia Araneda. “Matar piscolas”, fue la respuesta que terminó sorprendido a Rafael Araneda en el podcast que estrenará su segunda temporada el 13 de octubre.
La respuesta que terminó sorprendido a Rafael Araneda en el podcast.
Sincera
Florencia Araneda reconoció su afición por esta bebida alcohólica y parece ser que la confesión de su hija no le hizo mucha gracia a Rafael Araneda, quien miró hacía otro lado mientras los hermanos reían sin parar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!