Katty Kowaleczko, en diálogo con Carla Jara en el ciclo "Entre amigas y copas", habló con sinceridad sobre su vida en pareja, desvelando un dato sobre su esposo, Rodolfo Pérez, que no pasó inadvertido.
La talentosa Katty Kowaleczko partió señalando lo enamorada que está de su compañero de vida, celebrando los proyectos que encaminan juntos. Sin embargo, desveló que no duermen juntos: prefieren descansar en dormitorios separados.
"Somos bien raros, pero yo tengo el sueño muy liviano y mi marido es grande, alto, muy desordenado para dormir y ronca como los dioses", contó, indicando que su esposo no la dejaba dormir y que eso comenzó a afectar su humor.
"Es insano no dormir", remarcó Katty Kowaleczko para, acto seguido, celebrar el hecho de haber tomado la decisión de comenzar a dormir en piezas separadas. Y esta decisión no solo ha afectado para bien su descanso, sino que también ha dado sus frutos en términos sentimentales.
Firme en su postura
"Creo que la rutina es súper peligrosa para el amor, y el dormir separados hace que rompas la rutina al dormir con tu pareja, lo hace un evento especial, sobre todo a esta edad", indicó Katty Kowaleczko, sumando: "Para nosotros ha sido una solución súper agradable, ha aumentado la necesidad de estar juntos, porque no es una rutina, nos extrañamos, y creo que eso lo hace mucho mejor todo".
"Ha aumentado la necesidad de estar junto".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!