Claudia Schmidt, la panelista de “Zona de estrellas”, tuvo un inicio en su programa muy particular. La panelista reveló que tenia una noticias por contar y generó una enorme intriga en todos sus compañeros, y naturalmente en la audiencia,
En el momento que fue presentada, Claudia Schmidt confeso: “Hoy les voy a contar algo serio porque ayer pasé un susto muy grande“. Afortunadamente, esto no se agravó y el tono de felicidad era evidente en la voz de Claudia.
La dura confesión de Claudia Schmidt
“Quiero agradecerle a la vida que permite que nuevamente pueda estar junto con mi mamita porque ayer tuvo un ACV”, empezó diciendo Claudia Schmidt y dejó a todos mudos en el piso.
“Fue muy fuerte, un susto muy grande y gracias a Dios está bien, ahora está en la clínica. Quiero mandarle un beso a Uruguay", agregó Claudia Schmidt sobre esta desesperante situación.
“Fue muy fuerte, un susto muy grande y gracias a Dios está bien, ahora está en la clínica".
Luego, Schmidt confesó algo totalmente inesperado: “Quedó ciega de un ojo y atinó muy rápido a ir a Urgencias, y a raíz de eso detectaron que tenía un ACV. Por suerte pasó, está bien, así que hoy celebró“.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!