Mauricio Pinilla vivió un gran susto cuando una descompensación en su salud lo obligó a interrumpir su participación en la Teletón 2024 mientras era uno de los encargados del Pulso Digital. Gissella Gallardo ha querido hablar sobre cómo se encuentra el padre de sus hijos.
Te podría interesar
A través de su cuenta personal de Instagram, Mauricio Pinilla llevó tranquilidad a sus seguidores asegurando que no tenía grandes inconvenientes de salud, pero que si se haría los chequeos médicos correspondientes al caso. En este punto, Gissella Gallardo recalcó que todo marcha bien.
"Hola amigos y amigas, ayer, viernes 8 de noviembre, sufrí un alza de presión severa que me obligó a dejar el Pulso Digital. Ya estoy mejor en casa, descansando", sostuvo el ídolo de la U de Chile horas después de la situación vivida.
De acuerdo a lo que le comentó Gissella Gallardo a “LUN”, su exmarido le comentó que la noche anterior a la Teletón 2024 se sentía mal. “Aguanto como hasta las 3 de la mañana”, afirmó la panelista de espectáculos.
"Ya está bien, recuperándose en casa, y los niños lo están regaloneando".
Un factor importante
"Ya está bien, recuperándose en casa, y los niños lo están regaloneando", comentó con gracia. Entre los motivos por los cuales cree que se dio este hecho está el cansancio. Gissella Gallardo entiende que Mauricio Pinilla estaba muy emocionado por ser parte de su primera Teletón.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!