Joaquín Méndez no podría estar más ilusionado. Es que Mega acaba de confirmarlo para liderar el backstage de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, donde compartirá tareas con Darynka Marcic y Natasha Kennard, entre otros.
Joaquín Méndez, presentador de "La hora de jugar", apareció ayer en la esfera social para celebrar este nuevo desafío profesional: "Si me preguntas, ¿pensabas alguna vez estar en el festival más grande de Latinoamérica? El que cuando le conté a mi papá que iba a estar me dijo ¿me estás cargando, el festival de Vodanovic?', y le dijo 'sí ese'. Jamás imaginé estar tan cerca de aquello".
En esa línea, compartió una larga lista de agradecimientos, recordando sus inicios en la pequeña pantalla y haciendo especial hincapié en sus primeros pasos en el mundo de los realities. También celebró a algunos de sus pares, como Karol Lucero: "Otra persona que sin ánimo de sentirse amenazado por la llegada de un argentino, me ayudó en todo, me compartió sabiduría, me enseñó a preparar móviles y darle vuelta a los chistes".
"Jamás imaginé estar tan cerca de aquello".
Asimismo, Joaquín Méndez le agradeció a su compañera de La hora de jugar", María José Quintanilla: "Como mi hermana televisiva no existe nadie. Que tenga todo ese talento en una sola persona. Sabes que te adoro. Ya van como más de ocho años juntos. Que sigan los éxitos".
Y sumó
Por último, entre tantos otros agradecimiento, Joaquín Méndez escribió sobre Diana Bolocco: "Cuando te conocí te pregunté dentro del mundo televisivo se te puede agarrar para la broma. Y me dijiste apúrate porque yo te voy a webiar primero. Al tiro comenzó una amistad genial. Dentro y fuera de la tele".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!