Rafael Araneda hizo llorar a toda la audiencia en el último capítulo de “Tenemos que Hablar”. Esto está vinculado a una cábala que tiene el conductor durante el Festival de Viña, dónde se esconde una historia muy bonita.
Cabe destacar que Rafael Araneda estuvo al frente del festival durante ocho años, época en la que el evento se emitía por Chilevisión. Ahora, Rafael Araneda continuará los próximos dos años como animador del festival pero para Mega, esta vez con la compañía de Karen Doggenweiler.
La cábala de Rafael Araneda
En este contexto, Marcela Vacarezza le consultó a Rafael Araneda si tiene alguna cábala para el Festival de Viña. Ante esto, el conductor reveló que tiene imágenes de sus padres, además de llevar siempre una cruz.
"Tiene una historia muy bonita. Los amigos de efectos especiales de TVN, siempre me dijeron que había muchas envidias en este medio, y me regalaron esta cruz", confesó Rafael Araneda.
"Me dijeron que había muchas envidias en este medio, y me regalaron esta cruz".
Luego, el presentador de televisión agregó: "Cuando parte mi papá, y lo ponen dentro del cajón, que es bien fuerte porque ponen el cuerpo ahí, lo visten, hacen cosas bien prácticas. Ahí tomé sus manitos y le puse la cruz (en el pecho)".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!