Miércoles 13 de Noviembre 2024
BÁRBARA RUIZ TAGLE

Bárbara Ruiz Tagle y un momento para el olvido en El Señor de la Querencia: “Me daban pesadillas”

¿Qué pasó?

Bárbara Ruiz Tagle. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara Ruiz Tagle, en su reciente participación en “Todo va a estar bien”, habló del remake de Mega de El Señor de la Querencia. La actriz reveló lo mal que la pasó con esa teleserie, dónde fue un momento muy duro en su vida.

Cabe recordar que en la versión de TVN, lanzada en 2008, Bárbara Ruiz Tagle interpretó al personaje de Leontina Aguirre. En ese contexto, la actriz tuvo una entrevista exclusiva con Eduardo de la Iglesia y contó detalles de la exitosa producción de época tras ver una imagen de Julio Milostic.

Bárbara Ruiz Tagle. Fuente: (Google).

Bárbara Ruiz Tagle y su mala experiencia en “El Señor de la Querencia”

Durante la charla, Bárbara Ruiz Tagle reveló que “hay dos cosas importantes en esa teleserie, que era muy exigente emocionalmente. Me da rabia decirlo, pero también había pocas herramientas y contención para hacer personajes de esa índole”.

Bárbara Ruiz Tagle. Fuente: (Google).

“Ahí estábamos 10 horas al día en una tecla de la maldad, abuso y violencia, yo siempre me preguntaba cómo le explico a mi cuerpo que esto era una mentira”, continuó Bárbara Ruiz Tagle.

“Entonces ahí me quedó la escoba de decir ‘okey, son las 8 de la tarde y me voy a mi casa’, pero a mí no se me salía la Leontina, y los gritos de José Luis tampoco se me iban”, agregó la actriz.

Bárbara Ruiz Tagle. Fuente: (Google).

“Me daban pesadillas y empecé a bajar mucho de peso".

Sumado a lo anterior, Bárbara sacó a la luz las complicaciones que enfrentó para llevar a cabo este rol. “Me daban pesadillas y empecé a bajar mucho de peso, ahí es cuando uno pasa una línea donde se te hace súper difícil decir ‘es mi pega’”, sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!