Kika Silva generó preocupación entre sus seguidores con una imagen de ella misma saliendo en silla de ruedas de una clínica. La propia modelo comentó lo sucedido en algunas historias que colgó en su cuenta personal de Instagram.
Siempre con humor, Kika Silva le quitó dramatismo al asunto al contar que padeció un accidente en su hogar que le terminó provocando una herida importante en su rodilla derecha. "Cuando uno menos lo espera y cuando menos lo necesita porque menos puede y más tiene que trabajar, pasan estas cosas", comentó la ‘influencer’.
"Estamos en la clínica. (Me pusieron) puntos, pero ya estamos bien. Ahora estamos esperando porque me tienen que venir a poner la vacuna del tétanos", comentó la animadora. “Fue rápido, no me duele tanto, la lata es no poder trabajar en algunas cosas que tenía que hacer muy importantes".
¿Cómo fue?
“Estaba saliendo para un evento vestida, perfectita, encontré que el taco que tenía puesto no combinaba perfecto, y me paré a sacar otro taco y el cajón tiene vidrio, explotó el vidrio y ¡paf! me abrí la rodilla", relató Kika Silva.
"Me paré a sacar otro taco y el cajón tiene vidrio, explotó el vidrio".
Una amiga, con quien estaba acompañada en el momento del accidente, fue quien la acompañó a la clínica y la cuidó durante todo el trayecto. Ya en casa, Kika Silva se mostró en plena recuperación recibiendo ayuda de los suyos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!