Marcianeke, desde el reality "Palabra de honor", volvió a dar que hablar en el marco de un sentido momento donde, junto a su pareja, Anaís Vilches, se sinceró sobre cómo lo afectó la pérdida del bebé que esperaba junto a la influencer.
"Tenía un mes y medio, pero como nunca lo supe, lo perdí. Yo no sabía que podía tener hijos, cuando lo supe me entusiasmé porque los dos queríamos tenerlo, y fue fuerte cuando me dijeron que no lo iba a poder tener", partió diciendo la chica de Marcianeke en el reality de Canal 13.
El artista urbano, por su parte, declaró: "Yo pensaba que era infértil por mis problemas con los consumos problemáticos. Llamé a mi mamá para decirle y al cortar supe que lo había perdido". Al respecto, reconoció que el duro episodio lo "ayudó a aterrizar, me aburrí del mundo en el que estaba metido".
"En vez de llenarte te vacía más que lo vacío que está uno. Cada vez me sentía más solo, me estaba convirtiendo en lo que no quería convertirme", explicó Marcianeke, en referencia a los mencionados problemas de consumo.
"Esto me salvó de una buena depresión, había pensado en quitarme la vida por lo que estaba pasando en mi carrera, más de una vez", confió. Poco antes, Marcianeke señaló que le interesó sobremanera entrar a "Palabra de honor" ya que consideró que era un espacio para alejarse de su vida cotidiana.
"Lo que más me interesaba era dejar de lado eso, saber lo que es botar el estrés, las ansiedades de otra forma, y no refugiarme en cosas que por muy fuerte que seas, son tu debilidad. Estoy orgulloso de mí porque no he extrañado tanto los consumos problemáticos como afuera", indicó el artista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!