Miércoles 13 de Noviembre 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz sepulta a Cathy Barriga con un fuerte comentario

¿Qué se dice?

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cathy Barriga quedó en prisión preventiva este martes dictada por el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago por los delitos de fraude al fisco y falsificación del instrumento público. La imagen de la exalcaldesa de Maipú conmocionó a todo Chile y Pamela Díaz ha querido referirse al respecto.

“La Fiera” es considerada como la enemiga número uno de Cathy Barriga, ya que protagonizó muchos asaltos contra la ex figura televisiva en su momento. En “Hay que decirlo”, Pamela Díaz no se guardó nada sobre este hecho.

Fuente: (Google).

“Me dio algo en el corazón, pero por algo está ahí”, dijo Pamela Díaz sobre la imagen de Cathy Barriga esposada despidiéndose a los besos de Joaquín Lavín. Sin embargo, la animadora cargaría con fuerza contra la figura de la política.

Fuente: (Google).

Sin vueltas

“Aquí hay muchas más víctimas que Cathy Barriga. Uno tiene que tener empatía, porque hay una familia, y uno tiene hijos, y que fome que tenga que estar en un lugar así. Pero hemos visto todo este tiempo que Cathy Barriga ha ayudado a un morbo a reírse también de mucha gente”, comentó Pamela Díaz.

Fuente: (Google).

"Cathy Barriga ha ayudado a un morbo a reírse también de mucha gente”.

“Yo soy una persona mucho más fría y obviamente cuando se despide de su esposo uno queda como ‘ah, chuta’. Qué fome por sus hijos, qué fome por su marido, cuando se despide se hace igual la fuerte, pone como una cara que va a llorar, pero tuviste todo el tiempo para reírte de muchas cosas. Todas las cosas que hizo, de exponerlas de una forma en la que te reías de la gente”, recalcó la modelo. “No se me olvida que Cathy Barriga con la plata que malgastó habría ayudado a muchos abuelitos”, sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!