Priscilla Vargas fue protagonista en las últimas horas por una fuerte denuncia que recibió por lo sucedido en Canal 13 con el caso de Ale Valle y Cathy Barriga.
Según relata “Página 7”, en una intensa jornada mediática, Ale Valle defendió su honorabilidad tras las graves acusaciones lanzadas por la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Asimismo, fue lapidaria con la animadora Priscilla Vargas.
A través de La Voz de los que Sobran, Ale Valle comentó que "es doloroso que personas ligadas a la política quieren seguir dañando", refutando claramente las afirmaciones de Barriga. En medio de este conflicto, la comunicadora no dudó en dirigir sus críticas hacia la cobertura que los matinales, en particular Canal 13 y su presentadora Priscilla Vargas, estaban dando al asunto, lo que aumentó la tensión en la situación.
En sus declaraciones, Valle afirmó que "Cathy Barriga usa mi nombre para desviar la atención", y reaprobó sus críticas al manejo informativo. En este contexto, lanzó una dura crítica a Priscilla Vargas: "Priscilla... no sé quién es, que no entiende nada de la vida". Esta frase dejó claro el descontento de Valle hacia la forma en que se han manejado las informaciones.
"Cathy Barriga usa mi nombre para desviar la atención".
Una dura crítica
Además, Ale Valle hizo hincapié en que los canales no buscaron su versión antes de emitir juicios y rumores, lo que consideró una falta grave. "Podrían callarse y preguntarme siquiera", insistió, subrayando la importancia de un periodismo responsable en momentos tan delicados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!