Raquel Argandoña es una de las animadoras más populares de nuestro país. No simplemente ella es popular, sino también sus hijos Kel Calderón y Nano Calderón. En las últimas horas,el hijo de la conductora ocupó los titulares de los portales por un hecho particular.
Hace algunos días, la animadora de TVmás Raquel Argandoña fue noticia por el decorado atípico de su árbol de Navidad. En esta ocasión, su hijo Nano Calderón fue primicia por un tema similar.
Según relta “Página 7”, Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo, están celebrando su primera Navidad en su nueva casa tras mudarse de su antiguo departamento en Las Condes. En vez de mantener en secreto su ubicación actual, la pareja ha compartido en redes sociales algunos destellos de su hogar, destacando los cambios y decoración que han realizado para la temporada festiva.
Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo, están celebrando su primera Navidad en su nueva casa.
En ese contexto, la nuera de Raquel Argandoña hizo una gran muestra de su creatividad al adornar su árbol de Navidad. A través de su Instagram, mostró varios registros del proceso, revelando que eligió un enfoque poco convencional: un árbol y decoraciones en tonalidades rosadas. Esta colorida elección desdibuja el clásico rojo y verde, y refleja el estilo personal de Naranjo, quien se siente cómoda experimentando con nuevos conceptos decorativos.
Más festivos
La decoración no se limitó solo al árbol; los adornos, que incluyen figuras como viejos Pascueros y muñecos de nieve, también comparten la tendencia rosada. De hecho, la nueva de Raquel Argandoña indicó en sus publicaciones que este será el último año en que utilice estos colores, ya que planea regalar todas las decoraciones en enero. "En cuatro horas dejé todo listo", aseguró, dejando claro el esfuerzo que puso en la instalación de las decoraciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!