Jueves 14 de Noviembre 2024
EMILIA DIDES

Emilia Dides revela cómo fue su encuentro con el jurado de Miss Universo

Buenos augurios.

Emilia Dides. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Dides lleva el título de Miss Chile hacía Miss Universo y ya tuvo la experiencia de conversar con el jurado del icónico certamen de belleza. Cabe mencionar que Cecilia Bolocco fue la única chilena en consagrarse en el concurso internacional en 1987.

El apoyo que Emilia Dides está teniendo en las redes sociales es muy importante a la hora de hablar de sus expectativas para Miss Universo. La representante nacional está entre las favoritas y comentó cómo le fue en el desayuno junto al comité de selección.

Fuente: (Instagram de Emilia Dides).

El jurado está compuesto por 13 personas de diferentes rubros. Entre los más conocidos que decidirán a la próxima Miss Universo están la influencer Lele Pons, el empresario Gianluca Vacchi y Eva Cavalli, finalista de Miss Universo en 1977.

Fuente: (Instagram de Emilia Dides).

“Acabamos de terminar la entrevista con el jurado y fue increíble. Me sentí cómoda, conectada y feliz contando mi historia y como deseo impactar al mundo”, aseguró Emilia Dides, esperanzada con lo que está por venir.

Fuente: (Instagram de Emilia Dides).

“Acabamos de terminar la entrevista con el jurado y fue increíble".

Lo que se dice

Ya en sus redes, Emilia Dides dio más detalles de lo sucedido. “Qué día más mágico. Me preparé mentalmente para este gran día y salió todo justo como quería”, dijo sobre su reunión con el jurado. “Hablé con ellos y conectamos desde el corazón. No me faltó nada por contarles y que sepan quién es Emilia Dides. Agradecida de la vida. Espero que ellos hayan visto ese potencial en mí para ser la próxima Miss Universo”, afirmó la modelo. El concurso se llevará a cabo en el Arena Ciudad de México este sábado 16 de noviembre.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!