Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo tienen un vínculo muy especial y cercano, a pesar de que hace ya un buen tiempo desde que se separaron. En las situaciones difíciles que les tocó vivir a cada uno, siempre estuvieron para respaldarse el uno al otro.
Hace unos días se supo que Mauricio Pinilla padeció una descompensación mientras estaba participando de la Teletón. Gissella Gallardo contó que tuvo una suba de presión arterial por lo que lo enviaron a su casa a descansar. Ahora, los rumores indican que el exfutbolista estaría en problemas por una deuda millonaria.
De acuerdo con lo que publicó Pulso, el empresario Samy Yagoda Assael solicitó a la justicia que se declare la quiebra del exfutbolista, por el incumplimiento de un contrato que le habría generado una deuda de más de 300 millones de pesos.
Ante esta situación, un equipo de “Hay que decirlo” interceptó a Gissella Gallardo para consultarle sobre el asunto. “Yo tengo conflicto de interés con ese tema”, aclaró ella, que dio una escueta respuesta al respecto.
Un gran problema
La periodista comentó los micrófonos del programa de farándula de Canal 13 que “lo que tengo entendido es que están los abogados encargándose de resolver todo esto”, sostuvo explicando por qué no profundizaba en el tema, en el cual al parecer también se encuentra involucrada, como tantos otros temas que la involucran a "Pinigol".
"Nos enteramos por la prensa, literal”.
“Mauricio no ha sido notificado, entonces nos enteramos por la prensa, literal”, sostuvo Gissella Gallardo. “No tengo más que comunicar, hay investigaciones y abogados que están a cargo del tema”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!