Karen Doggenweiler y Rafael Araneda son los animadores elegidos para el Festival de Viña del Mar. Ambos estarán juntos en este momento tan especial y se encargaron de hacer frente a las críticas que están lloviendo sobre los coanimadores.
Fue recientemente cuando Mega decidió sumar coanimadores al Festival de Viña. De esta manera, la animadora Karen Doggenweiler estará acompañada por José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Francisco Melo. Por el lado de Araneda, este tendrá a Paola Volpato y Tita Ureta a su lado.
En este sentido, Karen Doggenweiler se refirió a las críticas que se dieron por esta elección: "Siempre ese cariño y ese apoyo, pero también valoro y respeto esa decisión de Megamedia de poderle imprimir un sello a este festival y tener a estos profesionales acompañándonos en el escenario", indicó la famosa.
"Respeto esa decisión de Megamedia de poderle imprimir un sello a este festival".
"Creo que es un cambio de era, una posibilidad de hacer cosas distintas, de sorprender. Son apuestas y creo que es momento de hacerlo. Vamos no más con todas las ganas y a darlo todo", indicó la periodista Karen Doggenweiler.
Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, en sintonía
Los dos animadores saben muy bien que su rol es sumamente importante en este festival y nada ni nadie los opacará en el escenario.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!