Paloma Aliaga, en conversación con LUN, se sinceró sobre la reciente partida de su padre, Mario, quien abandonó este plano a sus 75 años a causa de un cuadro oncológico. "No quería partir, quería vivir", declaró la famosa.
La popular Paloma Aliaga, sentida, siguió: "En enero le descubrieron un tumor en el pulmón en grado 3A y se hizo todo el tratamiento en radio y quimio", detallando que Mario "hasta el último día estuvo consciente".
"Así que fue doloroso para todos, que sabíamos que se estaba apagando como una velita. Él tenía planes de vida, pero en el fondo todos sabíamos que no había vuelta atrás. Afortunadamente lo pudimos disfrutar mucho".
Al respecto, Paloma Aliaga sumó: "Era ya casi un hijo para mí. Lo llevábamos a todas partes. Viajamos mucho con él y era cómplice de mis hijas".
"No quería partir, quería vivir".
Fue el pasado 12 de noviembre cuando partió el padre de la comunicadora Paloma Aliaga, cuyo nombre completo era Mario Aliaga de Larraechea, y se lo llamaba comúnmente Lile.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!