Gonzalo Valenzuela, desde el programa "Al piano con Lucho", se sinceró sobre la partida de sus padres, hermano mayor y de su hijo Ringo. Sentido, el actor partió refiriéndose al adiós de su madre y padre.
"Fue muy rápido, estuvieron enfermos muy poco, por suerte", declaró el popular Gonzalo Valenzuela, quien, acto seguido, mencionó a su hermano Nano, que perdió la vida tras ahogare en una pileta.
"Era mi amigo y también era la imagen paterna, él fue muy importante", remarcó el enamorado de Kika Silva en el marco de una entrevista en la que también rememoró la pérdida de uno de sus hijos con la famosa Juan Viale.
"Cuando partió Ringo, mi hijo, yo saliendo del hospital, imagínate como venía, había un grupo de fotógrafos, y bueno, qué sé yo, paparazzi, y yo sigo andando y uno se tiró arriba del auto a sacarme una foto, él le pegó al auto, y me metió un juicio", remarcó Gonzalo Valenzuela.
En esa línea, el actor precisó: "Me quería sacar plata y me metió un juicio por atropello, el día que yo voy saliendo de una pena como esa. Y en el juzgado fue, era ridículo, el juez le dijo 'a ver, muéstrame la foto'".
Más detalles
Para cerrar, Gonzalo Valenzuela añadió sobre el episodio: "En la foto del hombre está arriba del capó y yo voy en la calle, y él se tiró, pero me quiso sacar plata igual, con el dolor más grande".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!