Martes 19 de Noviembre 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez se defiende de las feroces críticas por su supuesto romance con Franco Colapinto

¿Qué se dice?

China Suárez y Franco Colapinto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Franco Colapinto es el piloto sensación de la F1. El argentino ha llamado la atención del mundo del deporte motor por su irrupción en Williams como reemplazo del estadounidense Logan Sargeant. Desde sus primeras carreras en la máxima categoría del automovilismo, la China Suárez ya había empezado a seguirlo en Instagram.

En las últimas horas, se dieron a conocer imágenes de la China Suárez y Franco Colapinto paseando juntos por Madrid. Desde la prensa trasandina, Pepe Ochoa dio detalles acerca del supuesto nuevo romance de la expareja de Benjamín Vicuña.

Fuente: (Google).

"Franco Colapinto y la China Suárez, juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a Los 33, ella llegó primero y él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos, pero posteriormente se mostraron bastante divertidos y románticos. Abandonaron juntos el recinto", describió Ochoa.

Fuente: (Google).

"Estaban abrazados. Salieron de la mano y cuando empezamos a gritarles y a grabarlos, se soltaron y la China se puso la capucha como para que no la vean. A él se lo notaba nervioso, empezó a caminar rápido, y se fueron para la dirección donde Colapinto tiene su departamento acá en Madrid", comentaron en las redes.

"Se fueron para la dirección donde Colapinto tiene su departamento acá en Madrid".

La respuesta de Eugenia Suárez

“Las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimido al lado deberían replantearse su vida", comentó un amigo de la China Suárez en una historia de Instagram que ella respondió: “Yo soy feliz y no jodo a nadie", recalcó la actriz de 32 años. Cabe mencionar que el piloto argentino tiene 21 años.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!