Camila Nash, una de las jóvenes actrices de nuestro país, que actualmente se encuentra radicada en México, dio que hablar en las últimas horas. Y que la actriz habló de su vida como creadora de contenido para adultos en la plataforma chilena llamada Arsmate, y confesó el precio que tuvo que pagar por eso.
Actualmente, Camila Nash salió de ese mercado laboral y decidió enfocarse en nuevos desafíos profesionales . Durante una entrevista exclusiva con “Las Últimas Noticias (LUN)”, la actriz no guardó nada para referirse a esta etapa de su vida, y con ello, las consecuencias que le trajo a nivel personal.
La confesión de Camila Nash luego de su paso por Asrmate
En dicha entrevista, Camila Nash señaló que “sentí que se paga un precio familiar muy alto al tener cuenta para adultos. Estuve más de un año sin contacto con mi familia. Con los únicos que me comunicaba era con mis hermanos. Al resto le afectó mucho mi decisión, que además se enteraron por la prensa. A mi familia le moví mucho el suelo y nos distanciamos”.
Sobre los motivos que tuvo Camila Nash para abandonar este mundo, reveló que “me retiro porque, además del tema familiar, pienso que dos años es suficiente para una etapa como esta, que para mí ya cumplió su ciclo. Quiero cambiar de rumbo”.
Durante su etapa como creadora de contenido para adultos, Camila Nash reconoció que chocó mucho en su familia: “Tuve que enfrentar el prejuicio social, que fue muy liberador para mí. Mi familia es súper tradicional, son todos intelectuales”.
"Estuve más de un año sin contacto con mi familia".
Por otro lado, Camila Nash afirmó que tiene ganas de seguir en esa industria: “No sé, siento que ya no tengo ninguna razón para crear contenido. Es como que ya no me mueve. No tiene mucha explicación. Ya no me motiva como antes, hasta el momento es una puerta que elijo cerrar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!