Luis Jara se encuentra de regreso en Chile, demostrando todos los ámbitos que puede abarcar con su talento. Y es que no solo realizó algunos conciertos con su nuevo trabajo discográfico, sino que volvió con todo a la televisión, sacando a relucir sus dotes de animador y entrevistador.
Pero al parecer el intérprete va por más, y lejos de conformarse está buscando cómo expandir aún más su rango artístico. Por eso, en una conversación en el podcast “Reyes del drama”, Luis Jara confesó que le gustaría incursionar también en el teatro.
El cantante fue a ver el estreno de la obra “Mi madre, mi novia y yo”, protagonizada por Yamila Reyna, Julio Jung y María Elena Duvauchelle. Luego, se mostró conmovido y movilizado. “Emocionado por mi amiga Yamila y por el respeto que tengo por María Elena y Julio”, partió diciendo Luis Jara.
Después, el rostro de TV Más dijo que “estoy contento de acompañarlos y de ser parte de un proyecto que ellos quieren mucho y que me sacó muchas risas”. También comentó cómo le llegó la obra.
Futuro teatral
“Me sentí muy identificado, yo tuve una madre muy especial, me hizo recordar un poco esas madres que han sido más que aprensivas, que se han dedicado toda la vida a ser madre más que mujer, y que entra en la vida una mujer que logra complementarse, que es lo que me pasó a mí”, sostuvo Luis Jara.
“Mientras estaba viendo la obra, dije ‘quizás algún día me atrevo’”, confesó luego el conductor de “Al piano con Lucho”. “Me parece muy atractivo. Yo, de cierta manera, soy un artista que hace conciertos y los conciertos tienen algo de la magia del vivo”, justificó.
“Me parece muy atractivo".
“Pero hacer una obra, salirme de mi zona de confort no es una idea que me parezca terrible”, dijo entusiasmado con la idea. “Me encantaría, vamos a ver si algún día aparece algo”, finalizó dejando esa puerta abierta al futuro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!