Luis Jiménez dio que hablar en las últimas horas en los portales de noticias por un motivo muy especial. Y es que el exfutbolista habló de cómo está atravesando sus dudas como papá tras su ruptura con Cote López, dónde llevaban 17 años.
Durante una entrevista con el programa “Vamo’ a Calmarno”, Luis Jiménez contó que, pese a la distancia, sigue estando presente en la vida de sus hijos. “El día a día se extraña, el estar en mi casa, saber que podría darle un abrazo a las niñas, la vida familiar”, expresó el deportista.
Luis Jiménez y el nuevo vínculo con sus hijos
Asimismo, Luis Jiménez señaló que "de los siete días de la semana, cuatro o cinco por lo menos dos (hijos) se van a quedar conmigo". "Yo los voy a dejar al colegio todos los días, los acompaño a fútbol, hacemos actividades juntos, pero, sí, no es lo mismo que vivir juntos", comentó el exfutbolista con un poco de tristeza.
Luego, Luis Jiménez reveló cómo es actualmente su vínculo con Cote López y remarcó un detalle que nadie esperaba: tienen buena onda y cariño. Además, confesó cómo han manejado su separación con sus hijos.
“Es fuerte, nos juntamos, les explicamos… pero ellas ya cachaban".
“Es fuerte, nos juntamos, les explicamos… pero ellas ya cachaban. De hecho, ¿viste que fue ida y vuelta? En una de las vueltas, una de ellas nos dice: ‘¿Y para qué si van a durar diez días?’ Y bueno, duramos 14 días”, reveló Luis Jiménez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias