Martes 19 de Noviembre 2024
PAMPITA

Pampita reveló su fórmula para enamorarse de nuevo a un mes de su ruptura con exesposo

¡Nadie lo puede creer!

Pampita. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita sorprendió a todos el mundo del espectáculo al confesar en una charla exclusiva con Susana Giménez, cómo hizo para enamorarse otra vez luego de sólo un mes de haberse separado de su esposo, Roberto García Moritán.

Hace unas semanas atrás, Pampita decidió terminar con su matrimonio con García Moritán luego de darse a conocer una serie de infidelidades de su exmarido. Y un mes después, luego de los rumores que la vinculaban al empresario y polista Martín Pepa, la modelo decidió confirmar su nuevo amor.

Pampita. Fuente: (Google).

Pampita y facilidad para enamorarse de nuevo

Durante la entrevista con Susana Giménez, Pampita aseguró que solamente necesitó de una semana para hacer el duelo de su tercer matrimonio fallido. Por otro lado, la modelo afirmó que le va estar siempre agradecida a Roberto García Moritán por dejarle “una hija maravillosa”.

Pampita. Fuente: (Google).

Llegó de repente y no voy a desaprovechar una oportunidad de conocer a una persona que tiene ciertas virtudes que a mí me interesan y que me hacen bien. Porque yo estaba en pareja y él también, así que no se nos ocurrió de ninguna manera”, confesó Pampita sobre su nuevo amor, Martín Pepa.

Pampita. Fuente: (Google).

"Solamente necesitó de una semana para hacer el duelo de su tercer matrimonio fallido”.

No obstante, Pampita reveló que cuando su  matrimonio con García Moritán estaba en un quiebre total, la reaparición de Pepa fue de enorme ayuda para ella. “Me invitó al Teatro Colón a ver a Piazzolla, que yo soy muy fan”, indicó Carolina, quien confesó que empezó a interesarse en el polista gracias a los gestos que le hacía. “Me mandó muchas flores, muchos días”, recordó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!