“Only Fama” vivió un momento de mucha tensión cuando Romina Sáez llegó al estudio de Mega para hablar de Cathy Barriga, a quien visitó en la cárcel de San Miguel en donde quedó detenida con prisión preventiva como medida cautelar en medio de la investigación que enfrenta por presunto fraude al Fisco y falsificación del instrumento público.
Lo cierto es que Romina Sáez se enojó y mucho cuando entendió que desde el programa de Fran García Huidobro se estaban burlando del tema. “¡A ver! ¡Momento! Yo soy la dueña de esta casa. ¿Te quieres ir?”, le preguntó la animadora, a lo que la exbailarina accedió.
Previamente, Romina Sáez encaró a Mariela Sotomayor. “¿Sabí lo que me extraña de tu parte? Mariela, tú trabajaste con la Cathy”, afirmó Sáez. Ya en “Mucho Gusto”, la comunicadora se refirió a esta discusión.
“Ella estaba enojada porque sintió que nosotros nos estábamos burlando del tema, porque nos agachamos y nos sentamos en el suelo a conversar, cuando yo les contaba que había hablado con Joaquín Lavín papá, y nos sentamos como es una dinámica que nosotros hacemos todas las semanas que copuchamos, y ella encontró que era lo más falto de respeto”, dijo Mariela Sotomayor.
Descargo
La periodista indicó que Romina Sáez está aprovechando el momento y sus “cinco minutos de fama” con este caso, pero que no puede faltarle el respeto a su persona bajo ningún concepto como lo hizo en “Only Fama”.
La periodista indicó que Romina Sáez está aprovechando el momento y sus “cinco minutos de fama”.
“Con ninguna persona que haya trabajado tengo ninguna lealtad de no poder hablar, y te digo una cosa además. Lo de ella fue un malicioso comentario, fue muy malicioso. Yo la escuché, he aprendido con los años a escuchar y después responder. Le podría haber respondido esto mismo, pero me quedé escuchándola”, aseveró Sotomayor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!