Ronny Dance reapareció en la esfera social para dar cuenta de que no lo ha estado pasando para nada bien en el último tiempo debido a la fractura de un tobillo. "Después de tres meses, he pasado a fisioterapia", expresó.
Desde su perfil de Instagram, Ronny Dance compartió una publicación en la que se lo ve recostado en una cama de hospital: "No recuerdo la última vez que caminé por mi cuenta y mucho menos la última vez que corrí. Este ha sido un viaje oscuro".
En esa línea, siguió: "Algunos días realmente no podía ver el final. Pero estoy muy feliz de pensar que hay una luz al final del túnel. Hay una pequeña esperanza de normalidad".
"Es un proceso largo y sé que aún no estoy ni cerca de lograrlo. Dios mío, gracias por acompañarme siempre y hacerme saber que todo es posible... y también lamento y entiendo a todos aquellos que están pasando por momentos más trágicos que este, solo enviarles luz y calma", agregó el reconocido Ronny Dance.
Y agregó
Para cerrar, Ronny Dance escribió: "Yo estoy ansioso de volver al trabajo, a caminar con mi mujer y también hacer algo tan simple como pasear a mi mascota. Y por sobre todo, volver a respetar y cuidar cada parte del cuerpo. Gracias Dios mío, por bendecirme siempre. Los procesos se viven y son más importante que la misma meta".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!