Felipe Vidal vivió un momento emotivo esta semana. El comunicador no pudo contener las lágrimas al recibir un mensaje de parte de su padre fallecido, a través de la reconocida médium mediática Vanessa Daroch.
Sucedió en “Hay que decirlo”, de Canal 13, mientras se abordaban distintas temáticas vinculadas con Halloween. Y quién mejor para contactar con el mundo de los espíritus y el más allá, que la mediática médium, quien afirma que pudo conectarse con el padre de Felipe Vidal.
Todo comenzó cuando el panelista del programa que conducen Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, relató que cuando falleció su papá sintió algo. Y que a partir de ese entonces lo siente muy presente y hasta habla con él en voz alta.
“Él se fue sin agradecerle algo a tu mamá".
Fue allí que Vanessa Daroch aprovechó la oportunidad, y aseguró que se había puesto en contacto con el padre del periodista. “Él se fue sin agradecerle algo a tu mamá y se quedó ahí”, le dijo a Felipe Vidal.
Pero además, y para sorpresa de todos, agregó que el periodista tiene una chaqueta de cuero que es como el legado de su padre, quien le decía desde el más allá que le gustaría que él colocara la prenda en un lugar más especial.
Pura emoción
“Él necesitaba sanar algo con su madre, con tu abuela, como que cerró un ciclo, pero yo te aseguro que él tiene una energía muy fuerte. No te va a dejar ni te ha dejado solo nunca”, agregó Vanessa Daroch.
Por último, le dijo que su padre lo escucha hablar hasta muy tarde. “Durante muchos meses hablé con él todos los días, y estuve muy angustiado”, explicó Felipe Vidal que estaba muy conmovido por todo lo que escuchaba, por lo que necesitó un momento para recomponerse.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!