Este miércoles, “Mucho Gusto” vivió momentos de tensión al abordar la noticia del baleo en el rostro a una niña de 9 años en Lampa. Danilo Villegas, reportero del matinal de Mega, fue el encargado de trasladarse hasta el lugar.
Según se comentó en “Mucho Gusto”, el hecho se produjo en la calle Michimalongo, cuando una madre y su niña fueron atacadas por un antisocial que, luego del hecho, incendió el auto que pertenecía al padre de la pequeña.
Mientras se buscaban recabar los antecedentes de los sujetos implicados en el lugar, el equipo de “Mucho Gusto” recibió amenazas. “Cuando nosotros llegamos hasta el lugar, hasta este pasaje donde se encontraba el vehículo que resultó quemado, se nos acercó un grupo a contarnos lo que había pasado”, relató el periodista.
“Estábamos solamente presente nosotros, en ese momento pudimos escuchar disparos para intimidar, prácticamente, para que salgamos del lugar”, reveló el reportero. “Inmediatamente acompañamos a aquellas personas que se nos habían acercado para que de esa manera pudiésemos estar a salvo”, añadió.
"En ese momento pudimos escuchar disparos para intimidar".
Peligroso
“Eso habla de cómo tienen tomado este lugar, fueron 5 los disparos que escuchamos”, aseveró el reportero de “Mucho Gusto”. “Estábamos justamente en la esquina donde se encuentra quemado este vehículo, ese mismo punto de inicio de esta historia, desde ahí escuchamos estos 5 disparos que finalmente obligan a que nos retiremos del lugar”, señaló.
“Vamos junto a la familia de la víctima, quien completamente conmocionada, comienza a entregar algunos detalles sobre quiénes serían los que están detrás de este ataque. Sería una banda apodada ‘Los Paltas’, la que estaría realizando estas acciones, no se sabe por qué, dicen que no se sabe el móvil, aunque hay algunas teorías que vinculan este hecho incluso con algunos otros hechos policiales que han ocurrido”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!