Miércoles 20 de Noviembre 2024
JAVIERA CONTADOR

Javiera Contador sacó a la luz las insólitas demandas que le hicieron

Lo que aceptó y lo que no.

Javiera Contador. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Contador tiene una gran carrera en los medios de comunicación y en la entretención, con más éxitos que decepciones, y le tocó además vivir distintos momentos y mantenerse siempre vigente. Es por eso, que el mal paso en el Festival de Viña del Mar, por ejemplo, ya pasó a ser una anécdota más.

Pero eso no es algo de lo que pueda presumir cualquiera, pues una mala experiencia con el “monstruo” de la Quinta Vergara puede marcar la carrera de cualquier artista. Sin embargo, Javiera Contador viene lidiando con situaciones y exigencias insólitas desde sus inicios.

Javiera Contador. Fuente: (Google).

En el podcast de Eugenia Lemos, “Dale Color!”, la actriz y comediante recordó los insólitos pedidos que le hicieron cuando partía con su carrera en la década de 1990. Desde broncearse más hasta ponerse implantes de silicona.

“Yo no tengo pechuga y me gusta eso, porque en algún momento cuando entré a la tele me sugirieron que me pusiera más pechuga, porque el canon estereotipado es una persona 90 60 90", recordó Javiera Contador.

Javiera Contador. Fuente: (Google).

Marcó los puntos

Según dijo, cuando comenzó era muy delgada y pálida, pero estaba muy conforme con eso asi que rechazó de plano hacerse una cirugía. “Me encantaba como no tener pechuga, puedes no usar sostén y da lo mismo, porque funciona. Y dije que no”, explicó.

"Me dio un poco de alergia y me quemé".

“También me pedían que por favor fuera lo más bronceada posible, que fuera al solarium”, recordó también, y ahí cedió. “Y fui al solarium y me quemé, porque soy súper blanca, me dio un poco de alergia y me quemé como con manchas. Entonces fue como ‘oye, no me está funcionado el solarium’”.

Javiera Contador. Fuente: (Google).

“Igual mi discurso era ‘te apuesto que a Nicole Kidman nadie le pide que vaya al solarium’”, agregó Javiera Contador. “Nunca me dijeron ‘tú no eres la Nicole Kidman’, pero imagínate a ella le dijeran ‘te queremos bronceada’. Además, hay gente que no da el bronceado, que es importante que se sepa”, finalizó la artista.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!