Este pasado martes terminó la audiencia de reformalización en contra de Jorge Valdivia, quien estuvo presente en el Juzgado de Garantía de Santiago, por una denuncia de una joven en su contra el pasado 18 de octubre.
Cabe recordar que el proceso judicial había empezado el jueves 14 de noviembre, pero debió posponerse por la falta de salas disponibles en el tribunal. Ahora, este pasado martes continuó la investigación de Jorge Valdivia.
Jorge Valdivia tras salir del Centro de Justicia
Tras salir del recinto, Jorge Valdivia junto a su abogada, Paula Vial, del Centro de Justicia, fue esta última quien tuvo algunas palabras para referirse a la medida impuesta al exfutbolista.
"Estamos muy conformes, por supuesto, desde luego, como es razonable. Sobre todo por el tenor de la resolución, que al igual que la anterior de la Corte de Apelaciones de Santiago, confirmó nuestra tesis", precisó la abogada de Jorge Valdivia.
"No vinimos a celebrar, vinimos a almorzar".
Mientras todos pensaban que Jorge Valdivia iría a su domicilio, la verdad es que fue hasta el restorán peruano La Mar, situado en Vitacura, reveló el medio “La Hora”. Tras ingresar al local, fue su hermano, Claudio, quien remarcó que no estaban festejando. "No vinimos a celebrar, vinimos a almorzar", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!