Cecilia Bolocco no fue parte de la Teletón 2024 por un motivo de salud que en ningún momento quiso ocultar. Pero también ha tenido que padecer la difícil situación de un incidente doméstico con su hijo, Máximo Bolocco, quien vivió un mal momento tras padecer un profundo corte en un dedo.
A través de su cuenta personal de Instagram, Cecilia Bolocco comentó lo sucedido en sus ya tradicionales directos, en donde suele mostrarse muy cercana a los seguidores que la acompañan en el día a día de manera digital.
“Se cortó un dedo haciendo una maqueta, pero se sacó un pedazo. Sufrí mucho, porque yo estaba en Viña del Mar. Casi me morí, casi me desmayé, literal, cuando corté el teléfono”, reconoció la Miss Universo 1987.
"Casi me desmayé, literal, cuando corté el teléfono”.
“Fue atroz como me enteré. Lo llamo y me contesta medio ‘ido’, me dice ‘mamá, me llevan a rayos X, para ver si me saqué el hueso, cuánto me corté’”, recalcó Cecilia Bolocco, antes de afirmar que en ese momento pensó lo peor.
Un gran apoyo
“Casi me morí, le dije que se quedara tranquilo, empecé a llamar por si conseguía un cirujano, un especialista en manos. Al final no fue tan grave, pero me dio una pena mi tesoro. Me imaginaba lo peor, pensé que estaba con el dedo colgando”, reveló.
“Le dije a mi amor que pensaba que me iba a desmayar, tuve que tomarme un agua con azúcar para no desmayarme”, comentó Cecilia Bolocco sobre la reacción de Pepo Daire. “Al final a Máximo le cosieron el dedo rápido, porque no estaba comprometido el hueso, al final uno se acuerda de cosas más dramáticas. En 5 segundos puede cambiar la vida”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!