Jordi Castell está atajando muchas críticas luego de sus dichos contra la representante mexicana de Miss Universo. Los usuarios de redes sociales no lo perdonaron y ahora él sigue con una postura que será difícil de cambiar.
El fotógrafo Jordi Castell lanzó una serie de comentarios desafortunados contra la mexicana de Miss Universo. Eso llevó a que muchas personas se pusieran en su contra. Incluso hablaron de terminar con la carrera del famoso.
Tras esto, el fotógrafo Jordi Castell habló sin tapujos acerca de lo que piensa: "No me puedo hacer cargo de la falta de humor que tenga la gente", lanzó en diálogo con "El Filtrador". Además, añadió: "Es evidente que un exabrupto así es una broma, de mal o buen gusto, es cuestionable", expresó.
"Es evidente que un exabrupto así es una broma".
"Probablemente es un poco fuerte, pero a toda esa gente que dice que ya no se puede hablar del cuerpo de las personas, principalmente la generación de cristal, tienen que entender que si estamos hablando de un concurso de belleza, voy a hablar del cuerpo de las mujeres", explicó Jordi Castell defendiendo su punto.
Jordi Castell se defiende de las críticas
"Al que le molesta, yo lamentablemente no me puedo hacer cargo. Desde todo el respeto posible, que se compren otra batalla, porque conmigo no van a poder pelear", indicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!