“Vamo’ a Calmarno” tuvo como invitada especial a Michelle Carvalho, flamante ganadora de la segunda edición de “Gran Hermano” en Chilevisión. Junto a Jaime Proox, la modelo se dedicó a reflexionar sobre algunas cuestiones que pasaron dentro de la casa más famosa.
Uno de los temas que tocaron en la charla tuvo que ver con que, si en algún momento, se sintió perjudicada o menospreciada por la producción de “Gran Hermano”. En este punto, Michelle Carvalho no tiene ninguna duda.
“Yo creo que un poco me dejó decepcionada la edición: la forma. O sea, agradezco que estaba el 24/7, que los fans podían ver de verdad cómo fueron las cosas. Después, la edición que hacían para la noche... eso me decepcionó un poco”, destacó.
“Siento que, en muchas oportunidades, trataron de dejarme mal: en vez de apoyarme y dejarme bien parada, intentaban hundirme un poco, pero tampoco lo lograron”, reflexionó Michelle Carvalho.
"En vez de apoyarme y dejarme bien parada, intentaban hundirme un poco".
Una gran oportunidad
Eso sí, la brasileña tomó como el reality como una posibilidad para que el gran público la conociera mejor. “Yo creo que fue hermoso, no solo para ellos, sino para mí también, que me vieran en mi totalidad completa: duchándome, durmiendo, si ronco, si no ronco, qué comía, si estaba enojada, si estaba feliz, si estaba triste, todo... Y yo soy así tal cual como ustedes vieron ahí, o sea, no era un personaje: soy así todos los días”, resaltó Michelle Carvalho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!