Cristián Riquelme tiene su lugar en el mundo en la casa que construyó junto a la playa. Allí vive junto a su esposa y sus hijos, y puede aprovechar al máximo de la naturaleza, en especial de las olas del mar para practica surf, que más que un pasatiempo es su gran pasión.
Ya hace un tiempo desde que Cristián Riquelme decidió aceptar el desafío de convertirse en animador, y es uno de los principales rostros de Chilevisión. Pero además es un destacado ‘influencer’ ya que a través de sus redes sociales hace gala de todo su humor, habiendo resultado viral en más de una ocasión.
A través de su cuenta de Instagram, el actor de “Dime con quién andas” comparte día a día las novedades de su familia y otras ocurrencias. En esta ocasión, logró conmover a todos con un tierno video que tiene a su hija como protagonista.
De acuerdo con lo que mostró Cristián Riquelme, empezó con la tarea de enseñarle a surfear a su pequeña, para compartirle esa gran afición. "Mi hija de 5 años por primera vez sobre la tabla. Papá sin necesidad de babero en el agua. Nada me puede hacer más feliz en el mundo que esto", afirmó.
"Nada me puede hacer más feliz".
"Hablar de tu hija es como sentir la fuerza más grande en el pecho esbozando una leve sonrisa y el ojo tiritón, ad portas de lagrimear", agregó además el conductor de “Top Chef VIP”, intentando explicar lo que siente.
Felicidad compartida
Esto logró conmover a sus seguidores que lo colmaron de emocionantes comentarios compartiendo la felicidad por este momento tan importante en la vida de la familia. Y es que muchos van viendo paso a paso como va creciendo el hogar de Cristián Riquelme y su esposa Claudia Quinzio.
Además de los seguidores, también aparecieron entre los comentarios los saludos de los compañeros del actor en Chilevisión. Los especialistas gastronómicos y jurados en “Top Chef VIP” Benjamín Nast y Sergi Arola manifestaron su felicidad por el gran paso que dio Cristián Riquelme.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!