Sergio Freire estuvo en el ojo de la tormenta por su separación de Maly Jorquiera y las infidelidades que cometió. Ahora el comediante realizó un show en donde realizó chistes con esta polémica y sin duda dio de qué hablar.
A pesar de que Sergio Freire fue infiel y Maly Jorquiera esté pasando por un momento difícil, ambos salen adelante desde su lugar gracias al humor. Así lo confirmó el comediante en uno de sus últimos shows en Valdivia.
"Ya sé por qué vinieron. Son cahuineros", lanzó Sergio Freire intentando romper el hielo con su público. Así, el famoso dio a entender que todos estaban allí para oír si decía algo sobre su tema con Maly Jorquiera.
"Ya sé por qué vinieron".
Además de esto, el famoso Sergio Freire se refirió con humor a aquellos que le lanzaron críticas en programas de la farándula. Una vez más, el humor logra salvar al comediante y lo puso en un lugar sumamente humilde.
Sergio Freire prefiere el silencio
Tanto él como Maly no hablaron con ningún medio acerca de su separación, la cual fue bastante polémica. Por otro lado, ellos prefieren hacer chistes en sus propios shows.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!