Coté López vive en una verdadera montaña rusa de emociones. Este año la empresario y modelo decidió separarse, después de muchos años de matrimonio, pero ese fue solo uno de muchos eventos trascendentes que atraviesa día a día, por lo que tarde o temprano su salud le haría un llamado de atención.
Días atrás, Coté López deslumbró presentándose en la Teletón haciendo una imitación de Karol G. Esto le valió que la propia artista colombiana la elogiara y le enviara un mensaje por las redes sociales a través de sus asesores. Pero además, la ‘influencer’ chilena notó que algo andaba mal.
Según explicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi dos millones y medio de personas, Coté López estaba teniendo problemas con su memoria, por lo que decidió consultar a un médico especialista.
“Parece chiste, pero es anécdota”.
“Fui a ver el tema de mi memoria y cero concentración. Me van a creer que estuve más de un mes para pedir la hora porque se me olvidaba pedirla”, partió diciendo la empresaria y escritora. “Parece chiste, pero es anécdota”, agregó.
“La cosa es que me dijo que ¿De qué estábamos hablando? ya, broma. Me fue bien, veamos si con un remedio mejoro algo y logro ordenar las ideas y concentrarme más”, explicó luego la ‘influencer’, que de una forma o de otra siempre termina en el centro de atención.
Por eso, Coté López decidió aclarar que todo esto no tiene que ver con lo que está sucediendo hoy en día con su exmarido Luis Jiménez, y que no se trata de una indirecta. “Para quienes me preguntan, dejé lo que me recetó en historias, pero me dijo que no era muy bueno y adictivo, para que no se automediquen (No es palo, no tengo 10 años)”, cerró.
Más novedades
En esta semana se dio a conocer el romance de “El Mago” con la periodista Martina Orrego. Apenas días atrás, en el programa “Only Fama”, el propio Luis Jiménez había afirmado que hoy en día no tenía intenciones ni ganas de empezar un nuevo vínculo. Al parecer cambió de opinión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!