En las últimas horas, Luis Jiménez reapareció en la esfera social a raíz de las críticas que ha venido recibiendo luego de que fuera visto muy cómplice con la locutora Martina Orrego. Los señalamientos se generaron, entre otras razones, por una desconocida dada por Cecilia Gutiérrez.
La periodista señaló que Luis Jiménez ya habría salido anteriormente con Orrego: "Pero él en todo este período le seguía pidiendo a Coté López que volviera". Recordemos que el exfutbolista y la influencer se separaron hace pocos meses tras casi dos décadas juntos.
"Él le seguía pidiendo, pero ya estaba teniendo citas o conociendo a la Martin", resumió la panelista de "Hay que decirlo". En medio de este ruido mediático que se generó, el deportista reaccionó en su perfil de Instagram, donde compartió dos fotografías en las que se lo aprecia relajadísimo.
¿Qué dijo?
"A veces avanzar significa aceptar el caos, el cambio y nuevas posibilidades. No es fácil pasar una página que duró 18 años. Ahora aún más importante es saber que la vida sigue, les puede parecer bien o mal pero 'es mi vida' y estoy en busca de volver a sentirme vivo", expresó Luis Jiménez, defendiéndose se aquellos que lo han estado criticando.
"Hoy todos son moralistas con vidas perfectas".
"Por otro lado, no he hecho absolutamente nada malo, estoy soltero desde septiembre del 2023 y oficialmente de abril del 2024", afirmó y, a modo de cierre, Luis Jiménez lanzó: "Hoy todos son moralistas con vidas perfectas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!